Contacto

 

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal-collage-002

Lala Noguera Embajadora del Mezcal Mexicano
Lala Noguera Embajadora del Mezcal Mexicano

Bienvenidos a nuestra EXPO DIGITAL “Derivados del Agave”

La evolución de las exposiciones se encuentra en los CENTROS DIGITALES DE CONVENCIONES. Aquí las exposiciones son permanentes, directas y se encuentran localizadas en Google. Así lo manifiesta la nueva generación de PLATAFORMAS DIGITALES de ICONO. El ahorro sustancial del montaje se traslada a una exposición que deja de ser itinerante, para ser permanente en un CONGRESO DE MARCAS posicionada.

  • La tendencia de las cosas es hacia lo DIGITAL.
  • Esta tecnología permite CONECTIVIDAD , asertividad, trato directo y una nueva conformación de ahorros en costos y detalles que han pasado a quedar en el pasado.

A partir de 2016 ICONO en asociación estratégica con Alta Corporativo MKT&RP permite a diferentes organizaciones obtener un espacio de renta que expone, estar en contacto desde cualquier parte del mundo para quienes buscan productos, servicios y que desde GOOGLE se perfilan para ser encontrados de inmediato.  Ya no hay que estar esperando las fechas de exposición, ya no hay que ir o trasladarse a un Centro de Convenciones, ahora solo vamos desde cualquier dispositivo con acceso a la web, para en directo establecer contacto, obtener información y saber si el producto, servicio, es lo que se necesita.  

La plataforma STAND Digital se liga a Websites, YouTube o a los fanpages de los expositores. Esto da como resultado otra manera de entrar en contacto con clientes o interesados en los productos que se exponen. El costo del Stand es de $5000 mas iva, incluye un espacio digital anual (12 meses a partir de su contratación).- Promoción y difusión permanente de Expo y Stands participantes a través de http://PortafoliosICONO.com 

Esta es una convocatoria dedicada solo a productores de DERIVADOS DE AGAVE en México.- Deseamos establecer un vínculo entre PRODUCTORES, Comercializadores y Compradores de producto

01-03-2017-lala-noguera-embajadora

Anuncios